jueves, febrero 01, 2007

Messenger

Ayer Álex (8) nos pidió que le instalásemos el Messenger; no se me ha ocurrido otra cosa que contarlo en la oficina.
A mi jefe, que tiene 30 años, le ha parecido estupendo y casi como por encima me ha sugerido que no se lo prohibiéramos. Al fin y al cabo, -ha dicho-, yo tengo todo el día el messenger abierto en casa.
-Claro, yo también, he contestado.
Y entonces he visto su cara. Me ha mirado, pero me ha mirado de verdad, como pensando: ¿Tú?
le sorprendía mas eso que que mi hijo quisiera el messenger.
Y si le digo que tengo un blog hace dos años, o que estoy en SL, ¿qué pensará?

1 Comentarios:

A las 11:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

simplemente me encantas

Me gustan las casualidades, y esta pagina la encontré por casualidad...

reloj_camicaze@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home