miércoles, enero 24, 2007

¿Quién se ha llevado mi queso?

Maite tiene una depresión bastante seria, tiene un hijo de 9 años, un padre del hijo que, a pesar de que lo mantiene y lo ve lo esconde a su familia.
Maite es una luchadora nata e instintiva, sin duda una madre coraje. Tiene una pareja que dice que quiere casarse, que dice que le dará un hijo, que dice que cambiarán de casa pero que no hace nada de lo que dice. Maite tiene un trabajo en mi anterior trabajo, un trabajo que la ningunea a pesar de ser una buena trabajadora. Maite es el motor de todo lo que la rodea.
Por tener tuvo incluso un psiquiatra que al contarle someramente su vida, le dijo que no le extrañaba que se desubicara con esa vida taaan complicada que tenía. Él sin ir más lejos se desubicaba cuando se iba de vacaciones. Maite tiene incluso la receta de unas pastillas milagrosas por 45 € que le recetó esa lumbrera cuando ella no podía pagarlo. Quizá quería que se suicidase, le comento ella más tarde.
Creo que alguien se ha llevado el queso de Maite. Yo quiero mucho a Maite y veo que se abre un abismo entre ella y su queso. Sé que ahora necesita cariño a pesar de que su enfermedad debe ser tratada.
Quiero regalarle un libro, Maite está de baja y no sale de casa. Quiero regalarle un libro que la ayude y que no la enfrente.