miércoles, septiembre 13, 2006

La tormenta

Ayer por la noche estaba yo escribiendo un post en el que contaba que las tormentas desde siempre que me dan muuuuucho miedo.
Estaba delante del ordenador bastante atemorizada, envuelta entre el diluvio unviersal, la iluminación esotérica de mil rayos (no exagero, esta mañana decía que habían caido 1000 rayos en Barcelona) y calculando las posibilidades de que un rayo me fundieran en mi preciosa terraza. Porque, me planteaba, también, ¿existiría algúin estudio sobre el porcentaje de rayos caídos sobre terrazas?
En eso estaba cuando la luz tembló, y yo, que soy muy listilla, me dije, voy a salvar.
Pero, ai las!, no llegué a tiempo, y mientras el Euromed se paraba entre Valencia y Barcelona, la rueda de prensa del Barça no se podía hacer porque se había inundado la sala y un par de coches se iban riera abajo, Internet se fue al carajo de la mano del Canal Satélite.
Cuando llegó F. rápida le conté que el Euromed, la conferencia del Barça e Internet, y todo en el primer mundo por una tormenta. A lo que lacónico me respondió que: ni el EuroMed, ni las salas de prensa de futbol, ni Internet estaban en el segundo.
Pues eso, que me dan miedo las tormentas.