lunes, mayo 08, 2006

Un millon

En mi ciudad hay un millón de personas para cualquier cosa. Que el Barça gana la liga, un millón que sale a la calle y la toma, que viene Carlinhos a cantarla, un millón que sale a husmear por ahí y de paso alla que baila.
Que unos vienen a hacer vuelo acrobático en la playa: allá que va el millón: playas abarrotadas y unos oeeeeees y unos ayayayayayay que se quedan en la arena.
Y que por la noche vamos a ver los fuegos artificiales, ahí que sale el millón.
Y yo casi que ya lo visualizo como un todo, como una bandada de pájaros, como el hormiguero.
Allá que va el millón.
Y yo que me pregunto, Y si fuera necesario movilizar al millón para otros menesteres, ¿lo conseguiríamos?



(Y este colorico de letra tengo que agradecérselo al I Mac que nos hemos rifado y que ahora no sé cómo narices cambiarle el color.)