viernes, mayo 26, 2006

Situación

Ayer por la mañana (tenía fiesta porque en Alemania se celebra la Ascensión) me fui a un pueblo grande cerca de Barcelona a buscar una tienda.
Como no sabía bien a dónde iba, aparqué supuestamente cerca del lugar y empecé a preguntar por la calle Francesc Lairet.
Nadie me la situó; la mayoría creian que estaba cerca; una mujer me enviaba a la otra punta del pueblo e incluso un hombre llegó a decirme algo tan paradójico como que no reconocía las calles por sus nombres (?). Estuve a punto de decirle que fuéramos a tomar un café a ver qué cosas podía contarme alguien que de buenas a primeras me soltaba algo así.
Lo gracioso fue que ese tal personaje lo encontré minutos más tarde tomándose un café en la calle que yo buscaba.
Pero bueno, lo que quiero decir es que en todas partes la gente situa francamente mal (yo también) su entorno. ¿Por qué debe ser? ¿Tan poco nos interesa todo que sólo sabemos nuenstros recorridos más inmediatos?
Recuerdo la primera calle que aprendí: la calle Mallorca.

1 Comentarios:

A las 3:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm. No sé.

 

Publicar un comentario

<< Home