domingo, marzo 05, 2006

Pokémon.

Hoy me he decidido. Después de ver el enganche que lleva Álex, finalmente he decidido empezar mi primera partida de Pokémon Esmeralda en la game boy. Así que he conocido mi pueblo Villa Raiz, he conocido a mi mamá, al profesor Abedul y he visto mi habitación. He llenado mi mochila con 1 elemento que no me acuerdo como se llama y he salido al bosque. Una niña me ha avisado que no podía penetrar en el bosque sin ningún Pokémon. He vuelto a la casa del doctor Abedul y me ha regalado un Mudkip, (lo he escogido yo, es de agua y su evolución es una super pasada, según cuenta Álex)



He ido entonces al bosque y he luchado contra tres Pokémons, he ganado a dos y el último me ha ganado.
Pero, no he podido guardar mi partida, bajo amenaza de Álex, ya que si yo guardo él la pierde... Y claro, todavía hay clases.