viernes, diciembre 23, 2005

Feliz Navidad

Bueno, este post se lo envío directamente a los que leen y no se pronuncian. Porque digo yo que alguno debe haber. Osea, los que no tienen blog y los que leen los post y no dicen nada.
Como son seres misteriosos del espacio intersideral quiero decirles feliz Navidad. Y que no se aburran mucho en la sobremesa, que eso siempre es un riesgo.
También me gustaría enviárselo a los que están enfadados: sí, sí hay muchos. Bueno, pues espero que se les pase y sean un poco menos cabezones con los que les quieren, que para cuatro días no vale la pena.
También quiero enviar un trocito de post navideño a los que tienen menos cosas y que por un motivo u otro no están bien: a esos un sincero y afectuoso abrazo, un poco de esperanza para ellos.
Y a los demás: a ver si consigo no dejarme a nadie:
Silvana ( a mia irmâ, espero que fique feliz na sua nova casa), Nina ( du Nuss! Frohe Weinachten, ich werde rufen am Sonntag.). Isabel, feliz navidad, ojalá pronto tengas noticias...
Carmen, hija, piensa en otra cosa, feliz Navidad. Eric, no me digas... que ya estás en Holanda.
Carmeta, boniqueta, bon Nadal. I tu Tristany, també per a tu i els teus.
Amélie, fraternal, buenos postes futuros; Would, prepara otro gin tónic, venga, no me seas tacaño; Ariel, mucha salud y mucho amor para ti, y a ver si hacemos menos tonterías este año; Guisantita, bonita, feliz navidad, sigues siendo para mi un guisante natural... nada de latas; Fujur, feliz navidad, para ti paciencia... mucha paciencia... Nadie, adelante adelante y tu Vireta, lo mismo. Eride, si encuentras novio que sea serio...Dorian Grey, qué decirte, el tiempo lo cura todo, feliz Navidad! Maray, paz e bem para você! Carlitos, venga, venga que segundas partes fueron mejores. Lord Jim qué bueno que viniste... Nualaaaa, feliz Navidad!

En fin, que me ha cogido un ramalazo Mamá Sá. Así que espero que todos esteis medianamente bien estos días.