miércoles, septiembre 14, 2005

Ax, Eivor Ax

Últimamente me carteo (bueno, me envio mails) con un chico/a de nombre Eivor.
Trabaja en la misma empresa que yo pero en Suecia.
La verdad es que no sé si es un chico o una chica. Y la confusión me gusta. Es más, intento que nadie me lo diga. ¿Por qué? No sé, lo encuentro gracioso. Eivor me suena a alce. Y me es fácil de imaginar al pobre Eivor, embutido en un abrigo de pieles sintéticas, arrastrando sus largas piernas sobre la nieve (porque seguro que ya hay nieve) y saliendo de su oficina a las 4 de la tarde en plena oscuridad.
Aunque también podría ser el nombre de una mesa de Ikea.
Hoy le he pedido que me dijera hola en sueco: -Hej. Me ha dicho. Adiós: hej la ( y sobre la a una redondita pequeñita).
Eivor. Si, un proyecto de personaje. Seguiremos informando.