domingo, mayo 08, 2005

La pelouse

Como ya sabemos todos Alonso ha quedado segundo (mardito Raykonnen) y el futuro abuelo estaba muy feliz paseándose por la pista poco antes de la salida. (será verdad que le llamarán Pelayo?)
Nos lo hemos pasado bien. El ambiente era muy familiar, había niños y padres y madres y jóvenes. Hacía un tiempo espléndido y quien más quien menos se ha tumbado en el cesped a tomar el solecito, y la cerveza no era sin e incluso había polos y helados.
La carrera, no muy emocionante porque Raykonnen se ha adelantado enseguida, ha tenido sus cosas; me ha impresionado el trabajo feroz en los boxes cambiando ruedas y cargando gasolina,( si que pierden el tiempo en las gasolineras de a pie). Por cierto que el artilugio con el que ponen gasolina es igualito a la aspiradora de los tele tubbies. Schumacher ha pinchado 2 veces. 2.
Me han gustado los protagonistas, subidos a un camión, haciendo una vuelta al ruedo antes de empezar, luciendo palmito. Y qué palmito.
Me ha gustado la velocidad por lo diabólica: la misma que coge un avión antes de despegar. De hecho durante un tiempo el problema con los coches de F1 era que no salieran volando, creo.
Y los tapones han surtido efecto: han amortiguado las revoluciones del motor y los gritos de Álex. Perfecto.