jueves, febrero 03, 2005

Next blog

De vez en cuando, aunque he de confesar que cada vez más a menudo, me gusta ir a la parte superior derecha de mi blog y clicar NEXT BLOG.
Me gusta saber quienes son mis vecinos, quién está de vecino virtual de la mesa del rincón; ahora mismo está Moklán: "pensamientos sin conexión", pero ahora que vuelvo para coger la dirección ya ha cambiado, ahora me acompaña "Cocinando con Lola y la asistencia de patito". Desde hace pocos días que cada vez se añaden más blogs y de forma más vertiginosa, y aunque ignoro cómo estamos ordenados, supongo que será por orden de aparición.
Ahora ya no está Lola, ha llegado
Webcorp III, que tiene la friolera de 8 blogs más.
Durante unos días me acompañó "les baisers de Louise sont de vraie gourmandises", era una joven de 18 años, intuyo que menos incluso, contando sus cuitas en un intento de cita con un chico francés. Hizo tres post y se cansó, al menos de momento; si hubiera sabido escribir en francés, le habría contestado, era el tensión y el nerviosismo sensual adolescente hecho blog.
A ratos me gusta imaginar que me encontraré un blog estupendo, uno de esos que cuando lo lees dices: caramba! qué nivel, o qué divertido, o qué ingenioso. Da igual, pero me gustaría encontrar por casualidad de residencia virtual uno de esos blogs que están en el rincón del mesa.
Y me despido con mi último vecino Kev's trading blog .
OBS. Por cierto, ¿alguien sabe que és un CYMI pick?