lunes, enero 17, 2005

El blog perfecto

A menudo ojeo blogs. Soy dispersa y me gusta moverme libremente por la red.
Normalmente releo los que me gustan e intento también incorporar nuevos blogs. Pero últimamente cuanto más leo menos sé qué escribir. Por cierto, también leo alguno que siendo impecable me pone francamente nerviosa, a mi la perfección me abruma.
Para ser sinceros, si fuera jugador de futbol le haría la zancadilla al blog perfecto:-).
El blog perfecto es aquel blog donde todo es maravilloso, ingenioso, airoso: es aquel blog que siempre tiene la idea graciosa, la sugerencia oportuna, la fotografía aquella que todo el mundo recordará, el pensamiento brillante. Es aquel blog que supera la ficción.
Es más, reconozco que soy fiel a uno que morbosamento leo casi a diario para ver cuanta perfección puede acumular un blogador. Y !cuanto ego!, madre mía; no, si ya lo entiendo, tantos comentarios que se añaden cada día deben de hacerte pensar que eres un blogador único.
Yo creo que al blogador perfecto cuando le pasa algo susceptible de ser blogado pero en versión negativa, lo esconde; es más yo creo que se lo esconde y lo hace desaparecer y así puede esperar tranquilamente a que aparezca otro hecho, otro comentario, otra coincidencia (porque a los blogadores perfectos les ocurren muchas coincidencias significativas) maravillosa para que aparezca en el blog.
A mi me gustan otros blogs, quizá no tan estupendos, ni tan ingeniosos, o sólo ingeniosos a ratos, o sólo alegres a ratos, o sólo tristes a ratos, o sólo cultivados a ratos, porque francamente todo aquí detrás del blog es a ratos.

3 Comentarios:

A las 6:14 p. m., Blogger malaputa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 6:14 p. m., Blogger malaputa dijo...

¿Cuál es ese blog perfecto del que hablas?.

 
A las 9:49 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Guau!
Me fascinó esa muestra cuasi paranoica sobre el mundo de los blogs. En mi blog hay algunas notas interesantes al respecto (el tema realmente me interesa) las cuales te pueden resultar interesantes. Un beso desde el otro lado del charco.

 

Publicar un comentario

<< Home