domingo, marzo 26, 2006

Domingo

A veces los domingos son insoportablemente odiosos, insoportablemente aburridos, increiblemente ilógicos.
Adoptan un cariz, a media tarde, de ocaso y flacidez espiritual ineludibles.
Y aunque esos domingos reaparezcan después de mucho o se repitan constantemente, siempre adoptan la misma cara y el mismo empeño.

martes, marzo 21, 2006

La última palabrota

La otra noche Santi (4) profirió en voz bastante elevada contra Álex (8):



-Harrypollas!!!


domingo, marzo 19, 2006

Tacirupeca

Un cuento...


Powered by Castpost

viernes, marzo 17, 2006

Haikú




Quemo las cartas.
Le seguirán las naves,
el mar retorna.
Lamen sólo las olas
tus pies, Ulises.






Mik y Guisante. Os toca.

miércoles, marzo 15, 2006

Esa soy yo.

Es un test dónde lo interesante no es tanto lo que te dice sino cómo te lo dice. Cada color es un rasgo de carácter. Pasea por encima de cada uno y verás qué es.




viernes, marzo 10, 2006

Ora et labora

Hoy han despedido a mi mejor amiga. La han despedido a pesar de ser una persona competente, cumplidora y responsable.
La han despedido porque el trabajo ha disminuido.
Hoy a las 2 del mediodía " el ángel de la muerte" le ha dicho que no hacía falta que volviese. Lo mismo que les dijeron ayer a Enrique, a Enrico y esta mañana después de Sonia, a María. María que su marido se queda sin trabajo el día 20 y acaban de comprarse un coche.
Cuando nos ha contado esto (estábamos todos cominedo cuando ella a llegado y ha dicho que también la habían despedido) me he quedado algo chocada. Ella simplemente ha dicho que quizá le habían hecho un favor.
El ángel de la muerte es una rubia gruesa que vive en Madrid. Y cuando vienen a nuestro despacho, se cierne un silencio cortante. Todos la seguimos con los ojos, despacio, y yo sé que ella es consciente de ello y disfruta. Sabemos a qué viene y ella lo sabe.
Ayer me llamaron para hacer una entrevista para trabajar de secretaria del gerente de un manicomio. Al contárselo a mi compañero de trabajo me ha dicho: ¿tú crees que verás más locos que aquí?

miércoles, marzo 08, 2006

La venganza de don Mendo

Ella ha decidido alquilar una habitación para que el alquiler no le salga tan caro.
Una amiga de una amiga parece interesada. Quedan de acuerdo y la amiga de la amiga se instala en su casa.
Al principio todo es normal , pero poco a poco los buenos modales y la simpatía van desapareciendo paulatinamente. Extravagancias, algún chillido, discusiones. La amiga de la amiga se enturbia. Definitivamente se le ha instalado una loca.
Ahora la quiere sacar pero claro, ella no quiere. Se convierte en tan agresiva que pide a sus amigos que vengan. Discuten, chillan. Llaman a la policía y entonces ella, risueña, dice que no ha pasado nada. La policía le dice que no los vuelva a llamar porque su caso es civil, no penal.
A la que la policía se va, vuelve a chillar como un energúmeno. -No me iré bonita! Ni lo sueñes.
¿qué hacer?

domingo, marzo 05, 2006

Pokémon.

Hoy me he decidido. Después de ver el enganche que lleva Álex, finalmente he decidido empezar mi primera partida de Pokémon Esmeralda en la game boy. Así que he conocido mi pueblo Villa Raiz, he conocido a mi mamá, al profesor Abedul y he visto mi habitación. He llenado mi mochila con 1 elemento que no me acuerdo como se llama y he salido al bosque. Una niña me ha avisado que no podía penetrar en el bosque sin ningún Pokémon. He vuelto a la casa del doctor Abedul y me ha regalado un Mudkip, (lo he escogido yo, es de agua y su evolución es una super pasada, según cuenta Álex)



He ido entonces al bosque y he luchado contra tres Pokémons, he ganado a dos y el último me ha ganado.
Pero, no he podido guardar mi partida, bajo amenaza de Álex, ya que si yo guardo él la pierde... Y claro, todavía hay clases.